sábado, 3 de noviembre de 2012

Oro Radiofónico



 - Che, Kari,  me acabo de reír con ruido de algo que escuché en la radio
 - A ver…
 - Estaban discutiendo sobre el fin del mundo
  Ahá.
 -  Cuál sería el Apocalipsis de tu preferencia: agua, volcán, invasión zombie, etc. A todo esto, uno salta y propone: ¿qué onda la dominación de las maquinas o de los monos?
 -  ¿De los monos?
 -  Tipo el Planeta de los Simios
 -  Uhhh. ¿Asi después nos damos cuenta de que estábamos en la tierra?
 -  Y ahi empezaron con que la pólvora mata al mono peeeeeeeeeeero ….mano a mano a mi me gana un mono.
 -   Y a mi tambien               
 -  ¿Y a quién no?
 - Pero no nos van a mandar a nosotras si nos llegaran a invadir los monos. Me imagino que mandarán al grupo de defensa especial de algún corpúsculo de las fuerzas armadas. Sí, a mi me gana un mono. Directamente ni me le enfrento. Salgo corriendo para el otro lado.
 - O sea,  poné a un mono a pelear con cualquiera que conozcas. Gana el mono. Siempre.
 - ¿ Y alguien que sepa artes marciales?
 - No importa.  Siempre gana el mono. Te hace una triquimaña de mono y te caga a golpes. Porque, en serio, en un mano a mano no conozco a nadie que le gane a un mono, de cualquier raza.
- Ese es el tema; los monos tienen muchas razas con diferentes habilidades y tamaños.  Nuestras razas humanas son re poco específicas.
- Pero mas allá de eso, tomá un mono genérico e imaginalo peleando con     cualquiera de nosotras, gana el mono. Con tu primo Juan Pablo, gana el mono. Con tu primo Matías, gana el mono, Con mi primo Ariel, gana el mono. Cualquier sujeto con el que hayamos estado EVER, gana el mono!!!!!!!!!!!!!
- Tenés razón. ¿Siguen hablando de esto en la radio o crecieron?
- No, no, fue una charla de paso.
- Qué idiotas. Un tema tan inagotable.
- Pero a mi me marcó para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario