jueves, 25 de octubre de 2012

Nuestra Señora de la Santa Parecencia

Comunicación con el Vaticano- Vía Coaxil

 Sí, se apareció y nos dijo: soy vuestra señora de la santa parecencia. Dijo vuestra. Sí, porque aprendió castellano ibérico. Sí, hay estigmas, todo. Le mostramos si quieren. 

Nos reveló ciertas cosas que vamos a dejar en secreto hasta pasado mañana, y pasado mañana vamos a decir que no, que se los decimos la semana que viene para no afectar la integridad eclesiástica; porque hay cosas que no se pueden saber. Pero son secretos muy atemorizantes, eh? Las generaciones futuras no lo van a soportar. O pasa eso, o van a pensar: ¿Esto era? ¿Nada más? 

Sabemos que los pastorcitos de Fátima tenían una coartada mejor, y con las vestiduras rasgadas les dieron más pena. Pero nosotras no vamos a perder la dignidad, ni siquiera ante una aparición. Sí, claro que somos creyentes. ¿Duda de nuestra devoción? 

Básicamente, el mensaje es que el postre es marrón, las costuras de los jeans deben permanecer a los costados y sólo en la entrepierna, y que hay ciertos tipos de calzado que ofenden mucho a dios. Lo enfurecen. También nos explicitó cuáles son las características de los naipes y que ellos no verán el reino de lo cielos. 

¿Cómo se presentó? Con un manto, largo, y en su mano sostenía … un cassette. Creemos que hay que ofrendarle cassettes a nuestra señora para que nos ilumine con respecto a su santa parecencia. No sabemos si volverá a aparecerse, hará lo que más convenga a su parecencia celestial. Ora pro nobis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario